Idioma original: Español. Traducir a otro idioma usando Google Translate

Portal: El sitio web principal de Gespet (gespet.com) así como todos los subdominios.

Usuario: Todo aquel que accede o utiliza el software, al centro de soporte a Usuarios, a las redes sociales y al Portal aunque no realice ninguna compra, y que utilice, acceda, o disponga de los Contenidos en él dispuestos.

Contenidos: Cualquier información, texto, vínculo, software, material, documentación, etc., cuya disposición y acceso se produzca únicamente de manera on-line a través del Portal y mediante la navegación por el mismo

Servicios o "El software": Los programas, apps o software de gestión ofertados en nuestra web y accesible a través de gespetsoftware.com.

2.1. Destinatario y condiciones de utilización del portal

La utilización del portal supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso del portal.

El Usuario se compromete a no utilizar el portal o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. Gespet se reserva el derecho a retirar el acceso al Portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.

Gespet se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del portal, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del portal y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del portal y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


2.2. Propiedad industrial e intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el portal pertenecen a Gespet, salvo los que se indiquen específicamente que no lo son.

Gespet es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su portal web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imáenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del portal o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

El contenido de Gespet no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.

Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Gespet, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudieran contener los contenidos.


2.3. Exclusión de responsabilidad

Gespet no garantiza la disponibilidad y continuidad del portal, ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en el portal.

Gespet no se hace responsable de las opiniones y declaraciones vertidas por los Usuarios en los comentarios realizados a las publicaciones en el blog o en cualquiera de las redes sociales recayendo en ellos toda responsabilidad que pudiera derivarse de dichas manifestaciones.

Del mismo modo, Gespet, no se hace responsable de los anuncios publicados tanto en el portal, como en su blog, recayendo en los autores o propietarios toda responsabilidad que pudiera derivarse de dichos anuncios.

A continuación le detallamos el proceso de compra:


El servicio de software de Gespet es un servicio SAAS (Software as a Service). El servicio de software es un servicio Cloud Computing en nube pública.

¿Que es una nube pública?: Los servicios se encuentran alojados dentro de los servidores del proveedor o de terceras partes. La infraestructura de la nube es compartida por varios clientes independientes, quedando asegurada la independencia entre los entornos de estos clientes.

La solicitud/contratación y activación de cualquiera de los servicios de alquiler de esta herramienta y de sus opciones presupone que el Usuario ha leído y aceptado las presentes condiciones.
El servicio implica el alojamiento en un servidor propio o arrendado por Gespet, así como la conectividad de dicho servidor con el tráfico contratado durante el tiempo estipulado.

Gespet se reserva el derecho de modificar la ubicación física de sus instalaciones y/o del servidor en cualquier momento. El cliente accederá al Servicio de forma remota utilizando un navegador Web en versiones recientes, detallados en la sección "Navegadores web o Browsers".
Por medio de la compra del software, el Usuario declara expresamente que está aceptando en todas sus partes este Contrato de uso del Software y la Politica de privacidad aquí mismo detallada.


4.1. Acuerdo de licencia de software de Gespet

IMPORTANTE: Lea detenidamente los términos y condiciones de este acuerdo antes de utilizar al software. Gespet le otorga la licencia de software como individuo, compañía o entidad legal que utilizará el software solo si acepta todos los términos de este acuerdo de licencia. Este acuerdo constituye un contrato legal y ejecutorio entre el Usuario y Gespet. Al hacer clic en el botón "comprar", indica de forma electrónica su consentimiento y que acepta los términos y condiciones de este acuerdo. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones no realice la compra de la licencia del software y contacte con nosotros si precisa de cualquier aclaración adicional.

Al utilizar este servicio, usted deberá:


4.2. Copyright

El servicio que usted va a utilizar, incluyendo el texto, música, imágenes, fotos, animaciones, imágenes animadas, videos o cualquier otro archivo digitalizado, son propiedad de Gespet o de sus correspondientes autores.
Esta figura jurídica está protegida nacional e internacionalmente por leyes y convenciones internacionales. Con este contrato de licencia garantizamos su derecho a usar este servicio.
El programa y la documentación incluidos con esta licencia (el "Software") es propiedad de Gespet o sus concedentes y está protegido por las leyes de Propiedad Intelectual. Aunque Gespet continúa siendo el propietario del Software, el Usuario adquirirá ciertos derechos de uso del mismo una vez que acepte el acuerdo de licencia.

4.3. Contenidos e Información

Gespet no será responsable en ningún caso de los datos alojados en el Software por el Usuario, ya sean los contenidos propiedad del Usuario o de terceros.
El Usuario es el único responsable del contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los servicios contratados.

Cuando sea necesario el uso de nombres de Usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los servicios, el Usuario se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el Usuario y evitará el uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el Usuario.

Los servicios contratados con Gespet deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para ejercer actividades contrarias a la Ley.

Entre otros, el Usuario no debe:

El Usuario podrá servirse del Software siempre de manera exclusiva para uso individual. Sin embargo cualquier violación de lo previsto en las clausulas anteriores, facultara a Gespet para dar por terminada la vigencia de esta licencia y retirar el acceso al Usuario, sin perjuicio de las acciones penales y civiles a que tal violación puede dar lugar.

4.4. Spam y envío de publicidad


El Usuario no puede enviar SPAM, publicidad no solicitada o correo masivo a modo de SPAM, a través de cualesquiera servicios contratados a Gespet o mediante otros servicios de envío de mensajería electrónica o similar a través de los que se publiciten páginas web, sitios web o dominios del Usuario o de los clientes del Usuario alojados en los servicios contratados.

En todo caso se considera al Usuario como responsable. Gespet no tratará en ningún caso con los clientes del Usuario.

Ante un incumplimiento de esta cláusula, se lo comunicaremos al Usuario al correo electrónico indicado al solicitar/contratar el servicio para que solucione la incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

Ante reiteradas violaciones de esta cláusula o en caso de que Gespet determine que se ha llevado a cabo una acción deliberada y no fortuita de SPAM, publicidad no solicitada, envío de correo masivo a modo de SPAM o similar, Gespet se reserva el derecho a la desactivación inmediata del servicio, previo aviso al Usuario y a reclamar los daños y perjuicios pertinentes.

Gespet se reserva igualmente el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servicio del Usuario en caso de que el SPAM o correo masivo provocado por el mismo o hacia el mismo perjudique la integridad o rendimiento de la red de Gespet o de sus proveedores.

4.5. Soporte técnico


El Usuario es el único responsable de administrar y gestionar los servicios contratados. Si el Usuario solicita a Gespet el desarrollo de nuevos servicios o funcionalidades que deban ser realizadas en el software del cliente por parte de Gespet, se presupuestará y facturará de forma independiente, pudiendo Gespet reservarse el derecho a no realizar las operaciones solicitadas si considera que puede interferir en la seguridad y/o correcto funcionamiento de la infraestructura de Gespet o por cualquier otro motivo.

Si fuera necesario, el cliente deberá facilitar información, cooperación, y acceso suficiente para permitir a Gespet cumplir con sus compromisos de diagnosis sobre presuntas no conformidades, ayuda con el Software y/o soporte al Usuario.

Gespet no puede solucionar un problema reportado por el Usuario si el Usuario no le facilita toda la información necesaria para la correcta resolución de la incidencia, como por ejemplo, información sobre el sistema operativo y navegador web utilizado por el Usuario, capturas de pantalla donde se explique el error o incidencia , documentos PDF, fichero XLS o cualquier otro tipo de información que Gespet pueda necesitar y le solicite al Usuario para poder revisar, reproducir y, por tanto, solucionar el error o incidencia.

Gespet intentará reproducir los problemas y/o errores que el Usuario le reporte. Si Gespet requiere de la ayuda del Usuario para reproducir y/o analizar el error o problema, el Usuario deberá cooperar con Gespet para tal fin. Si el Usuario no responde a los tickets y/o mensajes de Gespet, no realiza las acciones que Gespet le indique para reproducir, comprobar o solucionar el problema y/o error, o no colabora enviando la información que Gespet le solicita, Gespet considerará que el error o problema ya se ha solucionado al no obtener respuesta por parte del Usuario y, por lo tanto, cerrará el ticket relacionado con dicha incidencia en el centro de soporte.

En tal caso, el Usuario no podrá realizar ningún tipo de reclamación por pérdidas, daños o perjuicios a Gespet, alegando problemas en el Software o negación de soporte ya que el Usuario ha incumplido con sus obligaciones de cooperación descritas anteriormente.

Todo servicio postventa se tramitará exclusivamente a través del centro de soporte para obtener la velocidad de trámite y registro necesario. No obstante, Gespet también pone a disposición del Usuario un correo electrónico gespetsoftware[arroba]gmail.com que el Usuario podrá utilizar en caso de no tener posibilidad de hacerlo a través del centro de soporte.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, mensajes, avisos, alertas o cualesquiera otras notificaiones sean recibidas por las redes sociales que Gespet utiliza, tales como, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest o el blog, no serán consideradas como peticiones lícitas de ayuda con el Software y/o soporte al Usuario, y por tanto Gespet no está obligado a ofrecer ayuda por estos medios, siendo el centro de soporte la via exclusiva para solicitar ayuda con el Software y/o soporte al Usuario.

Por motivos de seguridad no es recomendable utilizar versiones obsoletas de los sistemas operativos y/o de los navegadores web. Por lo que no es posible prestar soporte a los usuarios que deliveradamente decidan utilizar versiones obsoletas del sistema operativo y/o del navegador web en sus equipos. Se entiende por versiones Obsoletas, aquellas que el fabricante/propietario ha dejado de mantener y para las cuales ya no ofrece soporte técnico ni actualizaciones de seguridad.

Gespet realizará el Mantenimiento Correctivo del software y/o los servidores en los que se encuentre alojado el Software, para mantenerlo en condiciones de funcionamiento, correctamente asegurado e incluir mejoras y novedades, sin necesidad de notificarlo previamente al Usuario. No obstante, Gespet intentará, siempre que sea posible, mantener informado al Usuario sobre los procesos de mantenimiento.

Ocasionalmente las actualizaciones de la solución podrían requerir una actualización del hardware para así conseguir un mayor rendimiento o seguridad, en estas circunstancias, el cliente deberá evaluar la necesidad de adquirir el equipamiento adicional.

Quedan excluidas del mantenimiento/Soporte:


4.6. Cancelación del servicio. Periodos de retención(caducidad y datos)

En la contratación anual, la duración del servicio es de 365 (trescientos sesenta y cinco) días desde el momento de la compra y en la contratación mensual es de 30 (treinta) días automáticamente prorrogables por Paypal mediante una suscripción creada por el Usuario.

El Usuario puede cancelar en cualquier momento el software, comunicándolo a Gespet y no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación económica correspondiente al periodo de tiempo contratado pero aún no consumido por su decisión de finalizar el servicio contratado de forma prematura y tras el cual, se eliminarán todos los datos almacenados en el software.

Si el usuario ha creado una suscripción en Paypal para que le hagan el cobro mensual, será el usuario el responsable de cancelar esas sucripción. Gespet en ningún caso crea ni cancela suscripciones en nombre del Usuario.

En caso de baja por omisión a los avisos de impago, por uso indebido, o por la no renovación, Gespet hará efectiva la eliminación de la cuenta y de todos los datos almacenados en el software en un plazo de 30 (treinta) días tras la fecha de expiración.

En el caso de que el Usuario renueve el servicio durante ese período de 30 (treinta) días, Gespet reactivará su cuenta, por lo que conservará los datos e información almacenados. En el caso de que ya haya pasado el periodo anteriormente citado, si el Usuario contrata nuevamente el software, Gespet creará una cuenta nueva (sin los datos que anteriormente tuviera almacenados en su anterior cuenta/software).

Si el periodo de contratación ha expirado, el Usuario no podrá acceder al software para trabajar ni para realizar ningún tipo de consulta u operación.

Gespet se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Usuario si el Usuario incurre en impagos o cualquier conducta o actividad que Gespet considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas previa comunicación por escrito o por medios telemáticos y sin perjuicio de la facultad de Gespet de resolver el contrato de servicio en caso de incumplimiento por el Usuario de las presentes condiciones, sin que ello exima al Usuario del pago de los importes adeudados en el momento de la suspensión, interrupción y/o cancelación de los servicios prestados.

En el eventual caso de que Gespet cancelase o suspendiese el servicio contratado sin que el cliente haya violado alguna de las presentes condiciones, Gespet reintegrará al cliente los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.

En todo caso, Gespet no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran resultar como consecuencia de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados.

El Usuario puede utilizar los Informes disponibles en el Software para extraer información del software (imprimiéndola, exportándola en formato .pdf o en formato .xls) y trabajar con ella del modo que considere. Pero en ningún caso, Gespet facilitará al Usuario ficheros o base de datos con la información almacenada en el software; Será el propio Usuario, el que, si lo desea, extraiga la información que se muestra en los informes.

4.7. Pagos

Los pagos se realizan mediante Paypal. Gespet se hace responsable de la devolución integra del importe (incluyendo las tasas y comisiones bancarias) vía Paypal, en caso de que se haya cometido cualquier error por parte de Gespet al realizar un cobro.

En caso que hubiese cualquier problema con los pagos, errores con la cuenta Paypal o cualquier otra incidencia, estudiaremos e inentaremos resolver cualquier error o problema con Paypal que nos sea notificado por el Usuario. Gespet responderá a las alegaciones de dicho caso e intentará solucionarlo sin necesidad de elevar el caso a Paypal para su resolución.

Durante todo el tiempo que un caso se mantiene abierto, el Usuario está utilizando el software sin haber abonado el dinero correspondiente, por lo que se encuentra en una situación de impago. Durante el tiempo que un caso con Paypal se mantenga abierto y pendiente de obtener una resolución, se suspenderá la cuenta hasta que la situación con el Usuario y Paypal quede claramente resuelto.

4.8. Responsabilidad

Gespet se compromete a poner todos los medios a su alcance para prestar los Servicios contratados con la debida diligencia.

Cliente Afectado: se considerará un cliente afectado por indisponibilidad de servicio aquel que detecte dicha indisponibilidad y lo comunique a Gespet por escrito a la dirección de correo gespetsoftware[arroba]gmail.com o a través del centro de soporte y asistencia técnica y que obtenga un número de ticket de dicha incidencia.

Gespet no asume garantía alguna por el estado de los dispositivos, aplicaciones o conexión a internet que el Usuario utilice para acceder al Software. Esta condición rige especialmente para daños por ganancias perdidas, archivos digitales perdidos o dañados u otros daños comerciales o económicos.

Gespet no puede asumir garantía bajo ninguna circunstancia:

Gespet facilita toda la información detallada sobre características y funcionalidades al Usuario, así como una versión totalmente operativa y plenamente funcional para que éste pueda evaluar la aplicación accediendo desde todos sus dispositivos (sin necesidad de descargar ni instalar nada) por tiempo ilimitado antes de adquirirla, por lo tanto no se compromete a la devolución (o desistimiento) del dinero una vez adquirida la aplicación si ésta no cumple con las expectativas del Usuario.

Gespet, no se responsabiliza de la calidad, rendimiento o adecuación para fines particulares de dicho software, ni será responsable de los daños directos o indirectos del uso o imposibilidad de uso del mismo o su documentación, haciendo recomendaciones de seguridad y aconsejando que se hagan periódicamente cambios de la contraseña.

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable y con independiencia de que cualquier solución que aquí se establezca no cumpla sus objetivos básicos, en ningún caso será Gespet o sus concedentes responsable de ningún daño especial, indirecto, similar o sus consecuencias, incluyendo la pérdida de beneficios o datos debido al uso o imposibilidad de uso del software.
El Usuario, no cederá esta licencia, ni los derechos conferidos en virtud de ella, ni delegara sus obligaciones, ni venderá esta aplicación.

Es responsabilidad exclusiva del Usuario:

Gespet se compromete a realizar sus mejores esfuerzos, en el ejercicio de sus funciones, para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios de Gespet pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como el caso fortuito o fuerza mayor. Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de Gespet que impida la ejecución normal del presente contrato.

Gespet no puede en modo alguno responsabilizarse de fallos en el servicio como consecuencia de caídas del sistema del Usuario (Sitema operativo, Navegador y/o connexión a Internet) derivados de un uso excesivo o inadecuado de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos o de terceras personas o por fallos del software de terceros.

En todo caso, y si quedase probada una actuación negligente por parte de Gespet, la responsabilidad de Gespet queda limitada a la de servicio de Aplicación informática online, a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.

4.9. Modificaciones y nulidad

Gespet se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en régimen de ASP (proveedor de servicios de aplicaciones informáticas) en cualquier momento con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulentos del Servicio, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de los servicios contratados. Las nuevas condiciones se entenderán plenamente vigentes entre las partes y sustituyendo a las anteriores si el Usuario continúa utilizando el servicio contratado o no manifiesta su oposición a las mismas mediante notificación enviada por escrito a Gespet en los siguientes 15 días a la fecha de publicación de las condiciones en el portal.

Gespet se reserva asimismo el derecho a modificar, en cualquier modo (incluir nuevas funciones, retirar funciones obsoletas o modificar cualquiera de las funciones presentes), las características del software, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio. Gespet realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa y del servicios ofrecidos.

4.10. Actualizaciones

Gespet se reserva el derecho a hacer las actualizaciones que estime oportunas para la mejora continua del Software, así como para incorporar nuevas aplicaciones y funcionalidades.
Gespet incluirá esas actualizaciones en el software sin que esto suponga un coste adicional para el Usuario, aunque esto implique nuevos idiomas soportados, mejoras o nuevas funciones y/o características.

Gespet se reserva el derecho a eliminar funcionalidades del software en el caso que determine que esto es necesario para el correcto funcionamiento de otras funciones o características, se trate de una opción obsoleta, resulte incompatible con funciones o características de otras partes del software o de determinados navegadores web o dispositivos o resulte incompatible con las nuevas versiones del lenguaje de programación y/o algunos de los recursos utilizados, tales como librerías, recursos gráficos, o cualesquiera otros.
En tal caso, le notificará al Usuario la fecha en la que esa funcionalidad o característica dejará de estar operativa.

4.11. Componentes


El presente software incluye un número de componentes para su correcto funcionamiento. Cada uno de los cuales se encuentra sujeto a sus propias licencias de uso y avisos de copyright.

Gespet no se responsabiliza del uso que el Usuario realice de ninguno de los componentes incluidos en este paquete de software.

Cada uno de los componentes incluidos en este paquete de software es propiedad de sus responsables marcas y registros. Para su consulta se incluyen copias de cada una de las licencias de los componentes incluidos en este paquete de software.


4.12. Navegadores web (o browsers)


El software está optimizado para los principales navegadores web (o browsers). Gespet informará al Usuario de los navegadores soportados y recomendados.

Cada vez que el Usuario acceda utilizando un navegador no soportado, Gespet le informará y le ofrecerá información y alternativas de browsers soportados. Gespet no le impedirá el acceso al Usuario si decide continuar utilizando un browser no soportado, pero no puede garantizar un correcto funcionamiento ni ofrecer soporte técnico.


4.13. Compatibilidad entre apps


Gespet ofrece diferetes apps orientadas a áreas específicas de los negocios de msacotas. Gespet garantiza que todas ellas son compatibles entre sí, y el software ha sido diseñado para que las apps se comporten como módulos o "bloques", de tal modo, que si usted adquiere, por ejemplo 3 apps:

La configuración de los datos de negocio serán comúnes: nombre de negocio, datos de facturación y configuración de documentos impresos.

La configuración de los productos y servicios es independiente. En cada app se configurarán los servicios/productos correspondientes a esa actividad.

Los productos y servicios deberán configurarse o añadirse en la app corespondiente:

Cada app es específica para un área de negocio y permite la gestión de ese área, por ese motivo, en las apps de Hotel, Guarderia, Adiestramiento y Peluqueria el Usuario:

Desde la app de Tienda (o app de venta de productos), el Usuario:

Por defecto, las apps de Hotel, Guarderia, Adiestramiento y Peluqueria tienen límitado el número máximo de servicios configurables. Si el Usuario necesita ampliar el número de servicios, es posible hacerlo previa petición a Gespet, que evaluará cada caso de forma particular y lo aumentará si el Usuario está haciendo un buen uso de la configuración de los servicios.

En caso de que el Usuario esté haciendo un mal uso o gestionando servicios o productos correspondientes a otras áreas de negocio, que según lo explicado anteriormente, no es posible, Gespet no incrementará el límite de servicios para esa cuenta.


4.14. Usuario asignado a su cuenta y nuevos Usuarios (app de control de acceso). Cambio de contraseña.


La dirección de email que usted nos facilita en el momento de rellenar el formulario de alta de cliente, será la dirección de email a la que enviaremos las notificaciones/avisos. Esa será la dirección de acceso del Usuario principal o Administrador y usted no podrá modificarla.

Por motivos de seguridad, si desea que modifiquemos esa dirección de acceso principal, deberá solicitarlo a través de un email enviado desde esa misma dirección; Es decir, si la dirección de acceso principal es: direccionejemplo@gmail.com y desea cambiarla, deberá enviarnos un email desde esa dirección (direccionejemplo@gmail.com) indicándonos la nueva dirección por la que desea cambiarla.

No es posible solicitarlo a través de las redes sociales o de cualquier otro método, ya que, por motivos de seguridad, nosotros necesitamos verificar su identidad.

Si desde la app de gestión y control de accceso, el administrador añade nuevos Usuarios al sistema, estos no tendrán la condición de Administradores y no podrán modificar la dirección de email asociada ni los permisos que este les haya asignado. Será el administrador, el único con capacidad para hacer estos cambios.

Por motivos de seguridad, nosotros solo le enviaremos la contraseña la primera vez que comience a utilizar el software a su dirección de email principal. Podrá cambiar su contraseña siempre que lo desee desde la app.

Si no recuerda su contraseña, dispone de la opción "Recordar Contraseña" que le enviará una nueva a su dirección de email. Nosotros no podemos cambiarla por usted ni enviársela a través de las redes sociales o cualquier otro método de contacto.

Utilizamos cookies para prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación.


5.1. ¿Qué es una cookie y para qué sirve?

Una Cookie es un pequeño archivo que se almacena en el dispositivo del Usuario (ordenador, tablet, smartphone o cualquier otro) con información sobre la navegación.

El conjunto de cookies ayuda a mejorar la calidad de los sitios web, aportando información de interés y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándote la navegación y usabilidad de las webs.

En ningún caso las cookies pueden dañar un dispositivo. Al contrario, si están activas, es posible identificar y resolver los errores de un modo más eficiente.


5.2. ¿Qué tipos de cookies hay?


5.3. ¿Cómo puede el Usuario configurar o deshabilitar sus cookies?

El Usuario puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador web (o Browser). En caso de que el Usuario no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a algunos de los servicios y que su experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.

En los siguientes enlaces tiene a tu disposición toda la información para configurar o deshabilitar las cookies en cada navegador:

Al navegar y continuar en accediendo/utilizando el portal, la demo y el software, el Usuario confirma el consentimiento al uso de las cookies.

Politica de privacidad

La presente Política de Privacidad regula el tratamiento de datos de carácter personal que Gespet realiza en calidad de Controlador o responsable del tratamiento de los datos de sus Clientes o Usuarios. Gespet cumple estrictamente con las exigencias de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, y se mantiene un absoluto respeto por los datos y privacidad de los Usuarios.

Esta Política es permanentemente accesible a través del enlace habilitado en el sitio web, denominado "Condiciones Legales”, y puede actualizarse en cualquier momento, bien como consecuencia de un cambio normativo o bien por modificarse la configuración de los servicios o el tipo de negocio desarrollado. Las modificaciones que impliquen cambios en la prestación del servicio contratado, o requieran del consentimiento de los interesados, se comunicarán con una antelación de treinta días naturales para que los interesados puedan manifestar su oposición al tratamiento de sus datos según el cambio descrito, o para que los clientes puedan adoptar las medidas que estimen oportunas en relación a la modificación comunicada.

6.1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO O CONTROLADOR

Gespet, como Controlador o encargado del tratamiento, se compromete a respetar y cumplir sus obligaciones de que emanen de las Leyes de Protección de Datos, conforme a la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, el Reglamento General sobre la Protección de Datos (RGPD) de 4 de mayo de 2016 y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados.

El Usuario o Cliente autoriza y acepta que Gespet podrá introducir en un directorio o fichero informático ,para uso interno y con la finalidad de facilitar a Gespet la prestación de los servicios, los datos que el Usuario le facilite a través de:



Gespet no maneja información sensible (bancaria, económica, salud, prestamos, etc.), la única información del Usuario que Gespet recoge de sus Clientes o usuarios, son los datos básicos que te identifican para poder contactar con el:

Y los datos para la configuración de su cuenta:



Los datos siempre son proporcionados por el própio interesado. Es el Usuario quien autoriza recibir comunicaciones, al registrarse como Usuario, acceder a la demo, contratar los servicios prestados por Gespet o por cualquiera de los medios de contacto previstos: portal, blog, redes sociales, formularios, centro de soporte y correo electrónico entre otros.

Gespet es absolutamente contraria a la práctica del spamming. Gespet solo utiliza estos datos de contacto para enviar al usuario (por medios electrónicos) información relativa al servicio contratado: mejoras que va implementando en los servicios que el Usuario ha contratado, mantenerle informado sobre las novedades que considera que pueden ser de su interés o enviarle alguna notificación importante (proxima renovación/caducidad del servicio, cambios en las condiciones legales, o similar).

6.1.1. Consentimiento

El Usuario consiente el tratamiento de sus datos en los términos anteriormente indicados mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad al registrarse como Usuario o Cliente de Gespet, o al enviar información o utilizar cualquiera de los medios de contacto previstos en el portal, blog, redes sociales, formularios de contacto, solicitud de acceso a la demo, formulario de soporte y centro de soporte a clientes entre otros.

El Usuario debe abstenerse de proporcionar datos de carácter personal de otros interesados, salvo que disponga de la pertinente autorización, según la cual dichos interesados habrán sido previa y debidamente informados sobre el contenido de la presente Política de Privacidad y, en concreto, que consienten que sus datos sean facilitados a Gespet para ser tratados conforme a las finalidades que correspondan, así como que pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (en adelante, denominados conjuntamente ARCO) en los términos descritos en esta misma Política.

En cualquier caso, Gespet cancelará los datos registrados en cuanto hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que se recabaron, pudiendo conservarlos –debidamente bloqueados- durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica o de la ejecución de un contrato o de la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado.

6.1.2. Cesion y tratamiento

Gespet no cede datos a terceros, salvo que una Ley o una norma comunitaria dispongan lo contrario, o si es necesario para la prestación del servicio contratado. En tal caso, únicamente comunica aquellos datos imprescindibles para gestionar la petición de los Usuarios y prestar los servicios contratados, de forma que la cesión responde a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica existente entre los interesados y Gespet, cuyo desarrollo, cumplimiento y control implican necesariamente la conexión de los datos y que incluye la transmisión necesaria de los mismos. En caso que un Usuario deje un comentario o interaccione socialmente con las redes sociales en las que esta está presente, debe tener presente que sus datos serán publicados en el entorno en el que actúe, es decir, estará autorizando expresamente la comunicación de sus datos -asociados a la acción que realiza- al resto de Usuarios que acceden al sitio web o red social.

6.1.3. Revocabilidad

El consentimiento prestado, tanto para el tratamiento como para la cesión de los datos de los interesados, es revocable en cualquier momento comunicándolo a Gespet en los términos establecidos en esta Política para el ejercicio de los derechos ARCO. Esta revocación en ningún caso tendrá carácter retroactivo.

6.1.4. Derechos

El Usuario puede ejercitar sus derechos A.R.C.O., y revocar el consentimiento prestado para los tratamientos y/o cesiones de sus datos, en cualquier momento solicitándolo enviando un correo electrónico a gespetsoftware[arroba]gmail.com. En todo caso, deberá acompañarse la solicitud de una copia del documento oficial que acredite la identidad del titular de los datos.

6.1.5. Titularidad

El titular del fichero es Moises Belchin Martinez, con domicilio social en C/Cobeja 7 45216 Toledo | gespetsoftware[arroba]gmail.com y CIF 02276410P, como propietario de Gespet.

6.1.6. Aceptación

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Gespet en la forma y para las finalidades indicadas en las condiciones legales aquí detalladas.
Asimismo el Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre el uso de cookies, aceptando y consintiendo su uso por parte de Gespet en la forma y para las finalidades indicadas en las condiciones legales aquí detalladas.




6.2. PROCESADOR O ENCARGADO DEL TRATAMIENTO


No se considera cesión ni comunicación de datos, el acceso y/o tratamiento de datos de carácter personal que sean responsabilidad del Usuario o Cliente de Gespet cuando estos resulten necesarios para la adecuada prestación de los servicios que el Usuario o Cliente ha contratado. En tales casos, Gespet tendrá la condición de Procesador o encargado del tratamiento de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos. El régimen de protección de datos aplicable a estos tratamientos se regula en la presente Política.

El Usuario, en su condición de Controlador o propietario del fichero, se compromete a respetar y cumplir con sus obligaciones que emanen de las Leyes de Protección de Datos, conforme a la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, del Real Decreto 994/1999 de 11 de junio el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados.

Gespet facilitará al usuario información para ayudarle a cumplir con sus obligaciones en materia de seguridad y protección de datos, así como herramientas para cumplir con estas oblicaciones usando su software (impresión de documentos informativos, aceptación de inclusión en el sistema, eliminado de datos de usuarios, etc. ).
El Usuario como Controlador es el único responsable y encargado de la recopilación y control de los datos de sus usuarios, actuando Gespet como el Procesador que le facilita los medios para el procesado de los datos que este (el Usuario) recopila y controla.
El Usuario indemnizará a Gespet por cualquier daño y/o perjuicio, intereses, sanciones o indemnizaciones que Gespet se vea obligado a satisfacer a terceros, pueda sufrir o en los que pueda incurrir como consecuencia de un incumplimiento por parte del Usuario de las obligaciones de emanan de la presente cláusula y/o del incumplimiento por su parte de las disposiciones vigentes en cada momento, en materia de Protección de Datos.

6.2.1. Consentimiento

Gespet, como encargada del tratamiento, se compromete a respetar y cumplir sus obligaciones de que emanen de las Leyes de Protección de Datos, conforme a la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados.

6.2.2. Cesion y tratamiento

No se considera cesión de datos y/o comunicación de datos, el acceso y/o tratamiento de datos de carácter personal que sean responsabilidad del Cliente o Usuario de Gespet cuando estos resulten necesarios para la adecuada prestación de los servicios que el Usuario ha contratado. En tales casos, Gespet tendrá la condición de de Procesador o encargado del tratamiento de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos. El régimen de protección de datos aplicable a estos tratamientos se regula en la presente Política.

6.2.3. Legitimación

El Usuario que contrate el servicio (Cliente o persona Contratante), o en su caso la tercera entidad que decida sobre la finalidad, contendido, uso y tratamiento de los datos personales, son los únicos responsables de los datos que se recopilan y almacenan en el software y/o en los servidores de Gespet. Gespet trata la información alojada en su software y/o servidores exclusivamente por cuenta de la persona Contratante en los términos y condiciones aquí estipulados.
La persona Contratante, o la tercera entidad a la que esta le esté prestando un servicio tratando datos de los que aquella es responsable, manifiestan que son titulares de ficheros que contienen datos de carácter personal recabados legalmente y que, en virtud de los servicios contratados a Gespet, autoriza su tratamiento, en la medida que sea necesario para la prestación de los mismos.

Gespet únicamente proporciona la infraestructura técnica circunscribiéndose su responsabilidad a las medidas de seguridad proporcionadas en relación a estas funciones.

El Usuario asume todas las responsabilidades por los datos repoliados y alojados el el Software y/o servidores, quedando expresamente exonerada Gespet de todo tipo de responsabilidad civil, penal o de cualquier otra índole que pudiera derivarse de reclamaciones en relación con los contenidos que el Usuario almacena o utiliza.

El Usuario es el responsable de los datos y deberá llevar a cabo las acciones que la ley le exija para el tratamiento e inscripción de ficheros de datos en los organismos pertinentes. Si el Usuario incumple la normativa será responsable y asumirá cualquier sanción que se le imponga como consecuencia de esta ausencia de legitimación.

Gespet será exclusivamente el Procesador o encargado del tratamiento y se limitará a tratar los datos por cuenta del responsable del fichero cumpliendo con lo establecido en este acuerdo y se ocupará de su destrucción una vez finalizado el servicio contratado según lo estipulado en las condiciones expresadas en el presente acuerdo.

6.2.4. Obligaciones

En aquellos casos en que, Gespet pudiera tener acceso a los datos, se compromete a no aplicar, utilizar, o revelar los datos tratados con fines distintos a los que en estas condiciones legales se detallan. Gespet únicamente tratará los datos contenidos en su software y/o servidores para ejecutar los servicios contratados por cuenta del Usuario o persona Contratante en atención a las instrucciones que indicadas y, en ningún caso, los utilizará para finalidades distintas a las acordadas.
Gespet no comunicará ni permitirá el acceso a los datos tratados a ningún tercero, ni siquiera para su conservación, salvo que se haya establecido lo contrario, o la comunicación sea necesaria para la prestación de los servicios contratados o que la cesión venga impuesta por una norma con rango de Ley. En este sentido, la persona contratante autoriza expresamente a Gespet, al contratar cualquiera de sus servicios, a subcontratar en su nombre y por su cuenta cuantas entidades sea necesario para la correcta prestación de los servicios.

Las entidades así subcontratadas tendrán la condición de encargado del tratamiento, se verán sometidas a las mismas reglas de protección de datos y confidencialidad que Gespet y regularán su relación con Gespet de conformidad con la normativa sobre protección de datos.

6.2.5. Subcontratación

En caso que la persona Contratante actúe en calidad de encargado del tratamiento de una tercera entidad responsable de los datos debe garantizar antes de contratar cualquier servicio que implique el tratamiento de esos datos, que cuenta con la autorización expresa de esta para proceder a la subcontratación de los servicios que le hubiese encomendado, asimismo asegura que la relación con la tercera entidad responsable de los datos se encuentra jurídicamente regulada conforme a las exigencias de la normativa vigente en materia de protección de datos con anterioridad a la contratación del servicio. En caso contrario, deberá abstenerse de subcontratar con Gespet y si incumple esta prohibición será responsable y asumirá cualquier sanción que se imponga a la misma como consecuencia de esta ausencia de legitimación.

6.2.6. Seguridad

Gespet ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Concretamente, las medidas asociadas al nivel de seguridad bajo para ficheros y/o tratamientos automatizados, de conformidad con el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. Gespet únicamente proporciona la infraestructura técnica circunscribiéndose su responsabilidad a las medidas de seguridad proporcionadas en relación a estas funciones.

Por tanto, su responsabilidad se limitará a aquellas tareas que, por su propia naturaleza deban ser llevadas a cabo por Gespet directamente en el software y/o los servidores. Gespet declina cualquier responsabilidad sobre la vulneración de los sistemas de seguridad de la persona Contratante o la inviolabilidad de la información cuando se transporta a través de cualquier red de comunicaciones. Gespet tampoco responderá de aquellas incidencias de seguridad que se produzcan como consecuencia de un ataque o acceso no autorizado al software, a las redes de comunicación, dispositivos y/o los servidores, de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aún adoptándose las medidas necesarias según el estado de la tecnología actual, o bien de una falta de diligencia del Usuario o persona Contratante en relación a la guardia y custodia de sus claves de acceso, dispositivos, redes de comunicación y/o datos personales.

La persona Contratante reconoce que dichas medidas se ajustan al nivel de seguridad aplicable al tipo de información tratada como consecuencia de la prestación del servicio que Gespet realiza por cuenta de la persona Contratante, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia protección de datos. Corresponde, en exclusiva, a la persona Contratante valorar si las condiciones de este acuerdo son adecuadas a sus necesidades y cumplen con los requerimientos legales a los que está obligado en calidad de Responsable del Fichero/Tratamiento.

En caso de que el tratamiento a realizar requiera de alguna medida adicional, la persona Contratante deberá ponerlo en conocimiento de Gespet con el objeto de que pueda ofrecerle la posibilidad de contratar tecnologías y servicios adicionales necesarios para implementar dicha medida de seguridad. Del mismo modo, en caso de que la calificación del nivel del fichero tratado por Gespet para la prestación del servicio contratado fuera errónea, Gespet tampoco responderá de la falta de adecuación de las medidas de seguridad a lo dispuesto en la normativa.

La persona Contratante deberá notificar la identificación de los ficheros o tratamientos sobre los cuales Gespet sea encargado del tratamiento, indicando el nombre del fichero, su nivel o medidas de seguridad y los datos del Responsable del Fichero/Tratamiento, así como notificar cualquier cambio en los datos anteriores. En el caso de que la persona contratante incumpliera esta obligación, responderá de las sanciones que fueran impuestas a Gespet por tal motivo.

6.2.7. Conservación

Gespet conservará los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en razón del servicio prestado, así como cualquier soporte o documento en el que consten, durante el tiempo en que esté vigente el servicio o mientras así lo disponga una Ley.
Pasados 30 días desde la finalización de este, Gespet destruirá los datos y cualesquiera soportes o documentos en que estos se incorporen, teniendo en cuenta las características de los servicios contratados y los periodos de retención estipulados. No obstante, Gespet podrá conservar los datos e información tratada, debidamente bloqueados, en el caso que pudieran derivarse responsabilidades de su relación con la persona Contratante. La destrucción de la información se realizará sin necesidad de emitir comunicación formal o certificación alguna en la que se manifieste que la misma ha sido llevada a cabo.

6.2.8. Confidencialidad

Gespet se compromete a mantener el secreto profesional. El resto de obligaciones previstas en relación al tratamiento de datos por cuenta de terceros, se extinguirán en el momento en que los datos hayan sido borrados o eliminados del equipo de almacenamiento de datos o de algún modo, destruidos o convertidos en inaccesibles.


7.1. Idiomas

El software está disponible en diferentes idiomas (traducido en su totalidad), así como la información comercial (características y funciones). No obstante, el resto de información, contenidos del portal, terminos y condiciones legales, manuales de ayuda y el soporte, solo están disponibles en Castellano y/o Inglés.

Todo el soporte técnico, dudas de funcionamiento, ayuda con el software, cuestiones comerciales, así como dudas sobre formas de pago, periodos de pago e información relacionada con las cuentas de paypal es realizado integramente a través de email o a través del Centro de soporte y ayuda de Gespet


7.2. Contacto

gespetsoftware[arroba]gmail.com   |   Gespet Facebook   |   @gespet_software   |   Centro de soporte y ayuda Gespet

Esta pagina web está operada bajo la denominación Gespet.com por Moises Belchin Martinez, con domicilio social en C/Cobeja 7 Toledo, con email de contacto gespetsoftware[arroba]gmail.com y NIF 02276410P.


7.3. Recomendaciones de Seguridad

A continuación le facilitamos algunos consejos y recomendaciones de seguridad para utilizar sus aplicaciones cloud computing de modo seguro y para cumplir con las políticas de protección de datos :



Para el cumplimiento de todo lo consignado en este contrato y para cuantas gestiones litigiosas o de interpretación pudieran derivarse del mismo, ambas partes se someten expresamente al fuero de los Juzgados y Tribunales de Toledo, con renuncia expresa a cualquier otro, que pudiera corresponderles.

Si usted requiriese mayores informaciones sobre este Contrato de Licencia o Política de privacidad le rogamos dirigirse a Gespet.


ingles English     español Español    frances Français    Português Português   italiano Italiano   chinese 中文


TRY FREE DEMO  |  PRICING & BUY  |  LEGAL TERMS

                 




                 



This site uses cookies. By browsing this site you are agree with our cookies policy. X